Nucleo Caracas

Nucleo Caracas

10 LAGMN 04

10 LAGMN 04
Paseo Hacienda Ron Santa Teresa

viernes, 27 de junio de 2008

REPARACIONES EN CIRCUITOS DIGITALES, S.L




Misión



Garantizar un excelente servicio a los usuarios en el área de reparación de equipos digitales y electrónicos, a un costo mínimo y mano de obra especializada orientada a satisfacer las necesidades de la población con bajos recursos económicos y cada venezolano pueda disfrutar de esta tecnología.



Visión


Ser una de las organizaciones con mayor relevancia plazo cinco años en el área de reparación de circuitos digitales, a través de la captación de personal altamente calificado lo cual va a garantizar nuestro servicio ya que contaremos con la rapidez, eficiencia y eficacia en la reparación de los equipos digitales, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cubrir la demanda existente en el mercado.



Historia



Luego de un estudio realizado en el área metropolitana de caracas, pudimos constatar que existe un déficit tanto de organizaciones que presten servicios en reparación de equipos electrónicos como de personal altamente calificado para realizar este tipo de actividades, e igualmente comprobamos que los entes u organización que facilitan este serbio lo realizan a un costo elevado, en un tiempo prolongado y sin una fiel garantía. Es por este acontecimiento que decidimos crear esta organización, la cual presta un servicio profesional, con un personal altamente capacitado y a un bajo costo, a lo cual va a satisfacer las necesidades de los diferentes niveles de la población, aunque en especial a las personas con bajos recursos los que hace q esta empresa tenga un fin social.




Objeto



En Venezuela existen muy pocas organizaciones de carácter social destinadas a la reparación de de equipos electrónicos, por lo que los usuarios de este tipo de productos deben recurrir a los distintos entes privados a reparar sus equipos electrónicos, los cuales ofrecen precios muy elevados por concepto de reparación.


Por esto tienen la necesidad de asistir a comercios poco especializados para reducir los costos, lamentablemente no muchos ofrecen un servicio técnico garantizado ni mucho menos cuentan con la tecnología necesaria para reparar equipos muy sofisticados, es por estos motivos que se crea esta organización, la cual tiene como finalidad reparar dispositivos electrónicos utilizando una excelente tecnología y una mano de obra especializada, a un bajo costo lo cual va a satisfacer las necesidades de toda la población, pero en especial va dirigido a las personas con pocos recursos ya que estos costos son bajos y ellos pueden disfrutar de ello.




Organigrama








FLUJOGRAMA




FUNCIONES DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA ORGANIZACION


Presidente:


Perfil:


Ingeniero electrónico o carrera afín, con 5 años de experiencia en el ramo, a demás debe poseer las actitudes y aptitudes necesarias para gerenciar una organización, debe poseer sentido de liderazgo y tener la capacidad de aportar una pronta respuesta a un problema dado.


Funciones:



Es la persona encargada de coordinar los procedimientos y procesos que son realizados en la organización y mantiene el cumplimiento de las funciones de cada departamento para evitar posibles fallas en la misma.


Departamento técnico


Perfil:



T.S.U en electrónica, con 3 años de experiencia en el ramo, a demás amplia experiencia en reparación de circuitos digitales de distintos equipos, sentido de liderazgo (debido a que va a coordinar al personal de técnicos) y capacidad de trabajar bajo presión.


Funciones:


Coordinar y mantener los procedimientos de trabajo del personal de técnicos para el logro de los objetivos de la organización y esta facultado para garantizar las reparaciones realizadas e igualmente se encarga de realizar los adiestramientos o entrenamientos de las actualizaciones de los equipos digitales.


Departamento de talento humano


Perfil:


Licenciado en relaciones industriales o carrera afín, con 3 años de experiencia en manejo, selección y reclutamiento de personal, amplios conocimientos en retención y beneficios de carácter obligatorio de los empleados (ISLR, SSO, entre otros.)


Funciones:


Captación y reclutamiento de personal y garantizar que cumplan con los requisitos necesarios para el ingreso a la organización, coordinar la nomina de empleados y garantizar el goce de los beneficios de los mismos.


Departamento de Administración:


Perfil:

Licenciado en administración con 3 años de experiencia en control y manejo de recursos económicos y financieros, amplios conocimientos en el área contable y capacidad de crear planes y estrategias para lograr una optima utilización de los bienes de la organización.

Funciones:

Controlar, administrar y manejar de forma optima los recursos económicos y financieros de la organización, dirigir la contabilidad de la organización así como también crear partidas presupuestarias para organizar y optimizar el buen funcionamiento de la organización.


Asesoría Jurídica:

Perfil:

Abogado con 5 años de experiencias en el ramo, amplios conocimientos en el área mercantil y legislación laboral.

Funciones:

Asesorar a la junta directiva en cuanto a conformación, asambleas y demás actividades llevadas a cabo en la organización, firma de documentos de carácter jurídico y apoyo en los diferentes departamentos que conforma la organización en cuanto a consultoría jurídica.


Auditoría interna:

Perfil:

Empresa con amplia experiencia en realización de auditorías a nivel interno y externo con 10 años de operatividad en el mercado (la organización de reparación en circuitos digitales contratara los servicios de un outsourcing).


Funciones:

Realizar auditorías programadas en las distintas áreas que componen la organización con la finalidad de maximizar los procedimientos y garantizar una mejor operatividad.



Autores:

Aponte Nelson

Boada Simón

Gómez Wilmer

Villalobos Johan



No hay comentarios:

Contra el hambre Un Click Solidario
Windows Live Search