Nucleo Caracas

Nucleo Caracas

10 LAGMN 04

10 LAGMN 04
Paseo Hacienda Ron Santa Teresa

viernes, 6 de junio de 2008

Cooperativa Mundo Intimo XXL.R.L



* RAZÓN SOCIAL: Cooperativa Mundo Intimo XXL, R.L.
  • RIF. V-17387521-0
  • REPRESENTANTE LEGAL: Gabriela Suarez
  • Socios: Aponte Diana, Bustos Yerling, Manrique Andreina .

  • TIPO DE SOCIEDAD: COOPERATIVA

    Este proyecto es una asociación civil que aspira a satisfacer necesidades comunes de manera eficaz, rentable y productiva. Caracterizándose por perseguir un fin social a través del trabajo acorde con las habilidades y aptitudes de cada uno de sus miembros, por lo tanto procura una equitativa repartición de los beneficios obtenidos.

    OBJETO

    Este proyecto se basa en la creación de una cooperativa, dirigida al diseño, producción y comercialización de ropa interior para personas con exceso de peso. Esta empresa, tiene por objeto el diseño, elaboración y venta de ropa interior para clientes con exceso de peso o lo que hoy día es denominado obesos, con la intención de brindarles oportunidad de que consigan productos acorde con su forma corporal donde las piezas sean de gran utilidad para sentirse a gusto. Es considerada una alternativa viable al modo de producción utilitario de acumulación de capital, proponiendo la generación de un bienestar integral y razonable para las personas con sobre peso, sobre la base de la equidad, la prosperidad y la responsabilidad. Será una empresa de producción y diseño de ropa con la obtención y compra de los recursos para ofrecer un buen producto, consumo del producto (ropa interior para gorditas y para gorditos), conformada por personas que persiguen un objetivo en común económico y social de bienestar para ellas/os.

    Esta asociación se encuentra enmarcada en la producción y servicio, ya que consiste en agrupaciones de personas de un mismo oficio o con un fin común, que por medios propios producen ciertos artículos vendiéndolos directamente y distribuyéndose entre ellos las ganancias. Este tipo de cooperativas tienen como meta principal la producción de bienes o prestación de servicios, tales como: la producción industrial o artesanal, la producción agropecuaria o pesquera, la producción minera, transporte colectivo o de carga, producción de diversos servicios del hogar, mantenimiento, reparaciones menores y mayores, salud, hogares de cuidados de infantes y, en general, de todas aquellas actividades que son emanadas por otras personas o instituciones.



    No hay comentarios:

    Contra el hambre Un Click Solidario
    Windows Live Search