Nucleo Caracas

Nucleo Caracas

10 LAGMN 04

10 LAGMN 04
Paseo Hacienda Ron Santa Teresa

miércoles, 28 de mayo de 2008

SPA DE ATENCIONES DOMICILIARIAS







HISTORIA

Centro de cuidados, relajación y rehabilitación para personas de la tercera edad. Esta empresa nació como resultado del estudio, trabajo y empeño de jóvenes empresarios, con visión de futuro, que gerencian y enfrentan un mercado creciente en Venezuela, el cual se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Ofreciendo a través del formato de unidades de empresa de producción social, un negocio rentable y exitoso.


¿QUE ES EL CENTRO DE CUIDADOS, RELAJACIÓN Y REHABILITACIÓN PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?

Es un lugar de encuentro diseñado especialmente para integrar armónicamente la naturaleza con el ser humano, dentro de un ambiente de paz y tranquilidad, destinado para aquellas personas que aspiran una mejor calidad de vida como lo son las personas de la tercera edad.
SOCIOS
CARLOS BARRIOS
WULMAY RIVAS
GISELA TORO
MIRYAN VASQUEZ

MISION
Optimizar la calidad de vida a través de herramientas y métodos naturales que permitan el manejo adecuado del estilo de vida, dentro de una concepción integral de la salud y del individuo.

VISION
Propiciar el reencuentro del ser humano consigo mismo a partir de la búsqueda interior, haciendo conciencia de la salud y el bienestar, en su relación armónica con los elementos naturales. Este concepto de integridad comprende la salud y el bienestar:
CORPORAL: Alimentación, respiración, movimiento y ejercitación.
MENTAL, EMOCIONAL Y SOCIAL: Creatividad auto-conocimiento y recreación.
ESPIRITUAL: Reflexión y Meditación.

OBJETIVOS
Prestar servicios y tratamientos de salud, belleza y bienestar personal, desde una perspectiva integral de atención física, mental y espiritual.

No hay comentarios:

Contra el hambre Un Click Solidario
Windows Live Search