Nucleo Caracas

Nucleo Caracas

10 LAGMN 04

10 LAGMN 04
Paseo Hacienda Ron Santa Teresa

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cooperativa Mundo Intimo XXL.R.L

COOPERATIVA MUNDO INTIMO XXL, R.L.


Este proyecto se basa en la creación de una cooperativa, dirigida al diseño, producción y comercialización de ropa interior para personas con exceso de peso.

Esta empresa, tiene por objeto el diseño, elaboración y venta de ropa interior para clientes con exceso de peso o lo que hoy día es denominado obesos, con la intención de brindarles oportunidad de que consigan productos acorde con su forma corporal donde las piezas sean de gran utilidad para sentirse a gusto.

* MISIÒN:

Fabricar, diseñar y comercializar ropa interior para personas obesas, de excelente calidad, asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos.

Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Mantener el crecimiento constante de nuestra empresa, a través de nuestro esfuerzo diario, esto tanto en su prestigio como en su participación en el mercado, contando con la lealtad y confianza de nuestros clientes y proveedores, al brindarles siempre nuestro cordial y mejor servicio y poniendo a su alcance productos de inmejorable calidad, diseño y buen gusto.

* VISIÓN :

Ser una empresa reconocida por su prestigio, compromiso, participación y crecimiento en el mercado, guardando y fortaleciendo los valores que son nuestra herramienta para lograrlo.

Somos una empresa que ofrece la mejor opción en ropa Interior para personas obesas, con una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad, disponibilidad y servicio, teniendo cobertura a nivel nacional siendo reconocidos por nuestra solidez apegados a la ética.

FUNCIONES:

  • Brindar criterios especializados en el proceso de diseño, en lo relativo al uso de tela y producción.
  • Brindar Asesoría y servicio personalizado para la escogencia de la prenda a utilizar.
  • Operar un sistema de información y control de las importaciones y exportaciones, producción y consumo de prendas intimas en tallas grandes.
  • Promover la capacitación del personal referente a la confección de las prendas.




Nuestra Primera Idea
del Logotipo Publicitario..!!









Nuestro Logotipo Final...!!
















No hay comentarios:

Contra el hambre Un Click Solidario
Windows Live Search